Spanish

HOME

¡Bienvenido a Lindarte Spa, un lugar donde te trataran como te lo mereces!

Nuestra meta es crear un ambiente agradable para que puedas disfrutar en paz y lejos de cualquier distracción, horarios agitados o cualquier cosa que no te deje disfrutar el descanso que tu y tu cuerpo necesitan.

Para poder alcanzar nuestra meta de hacerte sentir cómoda, hemos proyectado nuestras mentes y almas para que nuestro spa sea un destino de bienestar.    

Ven y visítanos, conoce nuestros productos, nuestros equipos y servicios. Por favor no pienses dos veces en contactarnos con cualquier pregunta que puedas tener.

ABOUT

Somos un grupo de profesionales trabajando duro para ir mas allá de las expectativas de nuestros clientes.

Como equipo tenemos valores y aspiraciones comunes que sirven como una guía para definir nuestro spa.

Vas a encontrar que somos apasionados sobre nuestro trabajo, constantemente aspiramos a aprender, tenemos conceptos claros para poder crear confianza y ganarnos el respecto de nuestros clientes, y deseamos crear un ambiente positivo basado en respeto, apreciación y comprensión.

POLICIES 

AMBIENTE TRANQUILO

Como una cortesía a otros huéspedes, por favor hablar en voz baja. Todos teléfonos deben ser apagados cuando se entra al spa.

NIÑOS Y MASCOTAS 

Queremos a los niños; sin embargo crear un ambiente tranquilo para todos nuestros clientes es nuestra responsabilidad. Los niños pueden ser un poco inquietos, entonces por favor intenta de buscar quien los cuide antes de tu cita.  

Queremos a las mascotas pero nuestro trabajo principal es crear una atmósfera segura y tranquila para nuestros clientes y tenemos que pensar en su comodidad. Muchas personas les tienen miedo o alergias a los animales por eso prohibimos la entrada de cualquier animal a nuestro spa. 

Los perros guías son bienvenidos. Por favor déjanos saber antes de tu cita si planeas en traer uno.

LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR 

Siempre estamos expandiendo nuestros servicios para traerte lo mas eficiente y nuevo.

Aunque trabajamos duro para mantener nuestra pagina web y menu actualizado, por favor ten presente que nuestros precios y servicios pueden cambiar a cualquier momento. 

Nos encanta tenerte como cliente pero nos reservamos el derecho de admisión.

REQUISITO DE EDAD

Los clientes del spa deben tener al menos 18 para recibir servicio sin el permiso de un adulto.

VISITANTES

No tenemos la capacidad de acomodar personas que vengan acompañar a nuestros clientes excepto adultos que estén acompañando a un menor de edad. Todos las personas que no sean clientes deben quedarse en la sala de espera. 

PUNTUALIDAD

Por favor llegue temprano para ayudar con el proceso de check-in.

DEVOLUCIONES

Estaremos felices de aceptar la devolución de casi todos nuestros productos dentro de los 30 días de la compra con un recibo valido. Desafortunadamente no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido abiertos.

Cuando los productos que hayan sido comprados en conjunto, solo se acepta la devolución del conjunto completo, no los productos individuales.

Todas las devoluciones son POR CREDITO DEL SPA para servicios en el futuro. No hay devolución de dinero. 

CANCELACIÓN Y POLÍTICA DE LLEGADA LATERAL

Se necesitan 24 HORAS de anticipación para cancelar una cita. Lindarte Spa se reserva el derecho de cobrar por una servicio programado que no se cancela a tiempo.

Si llegas tarde, tu cita sera mas corta para no aplazar las citas que le siguen.

En caso de llegar tarde a tu cita, el tiempo de duración de la misma sera mas corto, ya que contamos con un estricto horario el cual no podemos alterar.

Las citas que se programen para el mismo día se consideran confirmadas y no se pueden cancelar.

POLÍTICA DE CONDUCTA

El acoso sexual o comentarios hacia nuestra personal resultara en la terminación instante de todos tratamientos.

Nos reservamos el derecho a negarle el servicio a cualquier persona que aparente estar bajo la influencia del alcohol o cualquier otra substancia.

PAGOS

Aceptamos efective, Visa, MasterCard, y certificados de Lindarte-Spa.

Todas las políticas pueden ser cambiadas por nuestra administración.

PHILOSOPHY 

Nuestra mission en Lindarte Spa es proporcionar servicios de calidad mientras que desarrollar una relación con nuestros clientes y nuestra comunidad. Nuestra meta es que todos los que entren al spa disfruten tratamientos que los hagan sentir y verse mejor, nos enfocamos en el cuerpo y la mente y ofreciendo un ambiente sereno, pacifico y privado mientras que usamos técnicas y tecnología avanzada.

FACIALS 

Nuestros faciales están diseñados para resaltar la belleza natural en todo tipo de piel; trabajaremos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de cuidado de la piel mientras ejecutando nuestros faciales personalizados usando los mejores productos.

Solo recuerda que ofrecemos una consulta de belleza gratis. Esto puede incluir un análisis de tu piel por nuestras terapeutas entrenadas quienes están felices en analizar tu piel y aconsejarte el mejor tratamiento facial para ti.

DEEEP CLEANSING FACIAL

Facial de Limpieza Profunda $95

60 min

Este tratamiento esta recomendado para pieles complicadas. El facial comienza con una análisis de piel después se hace una limpieza profunda con vapor, exfoliación y extracciones. Al final se aplica una crema que deja tu piel hidratada, flexible y brillante!

 

Mantenimiento del Facial Limpieza Profunda $70

40 min

Después del facial, es recomendado que semana de por medio se haga un facial preventivo y un regimen de cuidado en la casa hasta que la acne este bajo control. Este facial es basicamente lo mismo que la Limpienza profunda con vapor, terapia con curientes y extrasiones, pero en vez de un

After a D.C.F, we recommend an every other week prevention facial along with an at home regimen until the acne problem is under control. This is essentially the same as the D.C.F including  micro-ozone steam, micro-current therapy and extractions, but instead a full masque, a spot masque is applied to existing acne.